Esta es otra de mis flores, como vereis no soy muy buena con las manualidades, pero espero ir mejorando.
Soy Ketty y os doy la bienvenida a mi blog, en este rinconcito os voy a ir exponiendo mis labores que hare paso a paso.
Mostrando entradas con la etiqueta Flores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Flores. Mostrar todas las entradas
viernes, 14 de enero de 2011
Feliz año 2011!!!!!!!!!!
Esta es otra de mis flores, como vereis no soy muy buena con las manualidades, pero espero ir mejorando.
viernes, 5 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)